Acerca de Pase Seguro

Propósito y misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los empleados del Gobierno de la Ciudad de México a través del acceso a un amplio catálogo productos y servicios útiles con el beneficio del pago vía nómina y con una atención de máxima calidad.


¿Qué es Pase Seguro?

Pase Seguro es un proyecto creado con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, jubilados o pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social a través del acceso a un catálogo de celulares y servicios, con el beneficio del pago vía nómina y con una atención de máxima calidad.

La iniciativa está respaldada e impulsada por la empresa CellStar México, quien con más de 28 años de experiencia en la distribución especializada en soluciones de comunicación, aporta conocimiento del mercado, atención y capacidad logística y tecnológica.

Para ti como trabajador, jubilado o pensionado del IMSS, Pase Seguro representa acceso a una oferta hecha y pensada para ti. Tienes acceso a los mejores celulares y servicios cuando tú lo deseas, con un trámite ágil y seguro, teniendo la tranquilidad de pagar vía nómina y recibiendo tu compra de manera veloz y en el lugar de tu preferencia.

 

¡Pase Seguro, la tienda de telefonía en línea pagando vía nómina!


Filosofía y visión

Lograr la excelencia integral en los ámbitos de atención, servicio y oferta. Consolidándose con esto como la primera tienda online y referente de esquemas vía nómina enfocados en los trabajadores.

La filosofía de la empresa se centra en el cliente y su experiencia con nosotros, los pilares que sustentan esto son:

 

Oferta diferenciada

Como resultado de una búsqueda y diseño minuciosos.

Atención cercana y constante

A nuestros clientes durante su compra.

Servicio ágil y eficiente

A nuestros clientes durante su compra.

Este sitio web utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación de tod@s nuestros visitantes.