Políticas de compra

Estimado cliente, con la finalidad de garantizar la entrega de su producto y como una medida de seguridad en el proceso de su compra, Pase Seguro solamente acepta el pago vía nómina.

Al realizar el pago del producto, adquirido dentro de nuestra página de Pase Seguro, se le solicitará fotografía de los siguientes documentos, según sea el caso: 

Identificación Oficial Vigente (Credencial para votar, Pasaporte, Licencia de Conducir)
Identificación Oficial del Trabajador de la dependencia en la que labora (expedida por el Gobierno de la CDMX)
Último Recibo de Nómina 

Los documentos mencionados anteriormente son necesarios para continuar con el proceso de atención de su pedido, en caso de no cumplir con alguno de los requeridos, o que estos no sean legibles no podremos atender su pedido y se procederá con la cancelación del mismo.

De acuerdo a la validación de sus datos Pase Seguro procederá o no con el envío del producto solicitado y/o cancelación del pedido. 


Pase Seguro se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido debido al uso no autorizado, o la alteración de cualquier producto publicado. Así mismo el modificar o cancelar cualquier precio debido a errores del sistema o problemas imprevistos. Pueden aplicarse otras restricciones.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a tu compra, proporcionamos las ligas de PROFECO y CONDUSEF esto va a permitir reforzar la prevención, protección y derechos del consumidor.
PROFECO https://www.gob.mx/profeco
CONDUSEF https://www.gob.mx/condusef

Este sitio web utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación de tod@s nuestros visitantes.